Sopa de letras de animales.

De acuerdo a la psicología emocional, el primer animal que descubras en esta sopa de letras podría llegar a reflejar grandes aspectos de tu vida y tu personalidad.

Encuentra el tuyo y a continuación, descubre maravilloso su significado.





León: Te caracterizas por ser una persona con una gran orientación al logro y la capacidad de inspirar a los demás. Te gusta retarte y aceptar retos y disfrutas cada uno de tus logros, pues sabes que ellos son el resultado de tu esfuerzo y dedicación. Eres una persona muy temperamental que en algunos casos se deja afectar mucho por sus emociones y es justamente ahí donde radica tu principal reto. Acepta la vida, su orden y sus acontecimientos, pues cada cosa que sucede tiene un propósito, y si bien, no puedes elegir cada una de las situaciones que afrontas, siempre podrás elegir tu actitud frente a ellas. Lectura recomendada: 7 pasos para aceptar y fluir.

Águila: Te caracterizas por ser una persona soñadora e idealista. Tienes una gran visión de futuro y un sexto sentido muy desarrollado, que te permite tomar buenas decisiones, en lo personal, lo laboral e incluso lo financiero. Eres una persona que trabaja arduamente hasta conseguir sus sueños, que tiene un gran poder de convicción y que no acepta fácilmente un no como respuesta. Te molesta lo que consideras “la pasividad” de las demás personas y eso podría llegar a generar conflictos con algunas personas. Es importante que entiendas que cada persona es un mundo diferente y que tu única obligación es dar cada día lo mejor de ti. Lectura recomendada: 7 actitudes que cambiarán tu vida.

Búho: Te caracterizas por ser una persona analítica, creativa y reservada. Te gusta comprender como funciona el mundo, pero ante todo te gusta la independencia. Disfrutas compartir con otras personas pero te resulta muy molesto que invadan el que consideras que es tu espacio personal. Es muy probable que seas una persona apegada a la seguro y que te cueste mucho abandonar tus zonas de confort. Por esta razón uno de tus principales retos es aprender a asumir riesgos. Recuerda que el mundo es un lugar maravilloso lleno de historias, personas y lugares por conocer. Ábrete al sin número de posibilidades que la vida tiene para ti y veras como tu vida se torna mucho más feliz e intensa. Lectura recomendada: 7 secretos de las personas más felices.

Tigre: Te caracterizas por ser una persona racional, muy metódica, con una gran determinación y la necesidad de hacer todo de la mejor manera posible. Te gusta esforzarte y mejorar las cosas a tu alrededor, pues te gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida. Es posible que no toleres la falta de interés de los demás y que en algunos casos seas poco tolerante. Muchas veces has sentido que toda la responsabilidad recae sobre tus hombros, lo cual puede ser tremendamente estresante y es justamente ahí donde radica tu principal reto. Tu principal reto es aceptar las cosas que no tienen remedio, pero luchar por aquellas que tienen solución. Con tu energía, dedicación y voluntad todo puede ser posible. Lectura recomendada: 7 verdades de la vida que a veces olvidamos.

Oso: Te caracterizas por ser una persona justa, segura de sí misma, que sabe muy bien quien es, que anhela y cómo debe conseguirlo. Te gusta confiar en las personas, pero cuando alguien defrauda tu confianza, difícilmente podrás volver a confiar en él/ella. Tienes un carácter fuerte e incluso algunas personas podrían llegar a considerarte intimidante. Siempre haces valer tu punto de vista y de ahí nace tu principal reto: aprender a escuchar y respetar el punto de vista de los demás. Esto enriquecerá tu experiencia y te ayudara a afianzar lazos de amistad y cooperación con otras personas. Lectura recomendada: 7 cosas que te harán feliz y son gratis.

Mariposa: Te caracterizas por ser una persona reservada, emocional, en algunos casos temperamental y con una gran sensibilidad que te permite observar el mundo, la vida y las personas de una manera especial. Eres naturalmente creativa y amante de las cosas bellas y esto se puede percibir en tu entorno. Es posible que en algunos casos hayas sentido que nadie te puede comprender completamente y que el mundo es un lugar extraño. Tu principal reto es comprender que el mundo es un lugar lleno de gente que te quiere y que podrás evitar muchos conflictos cuando aprendas que lo que no te agrada de los demás es algo que debes mejorar en ti. Lectura recomendada: Sigue tus sueños y vive tu pasión.

Delfín: Te caracterizas por ser una persona multifacética, activa, divertida, en algunos casos impulsiva y muy creativa. Tienes la capacidad de encontrar soluciones rápidas en problemas o situaciones que para otras personas resultan muy complejas. Tu bien más preciado es tu tiempo y tu libertad, que deseas mantener a toda costa y por esta razón es posible que rehúyas de compromisos o situaciones que no te interesan o no te permiten desarrollar todo tu potencial. Es posible que evites los problemas y situaciones que te preocupan, como esperando que se resolvieran solas y es justamente ahí donde radica tu principal reto. Aprende a ver y aceptar la realidad, tanto lo positivo como lo negativo, pues de esta manera tu felicidad será autentica y tus días más plenos y satisfactorios. Lectura recomendada: Ser feliz aquí y ahora.

Caballo: Te caracterizas por ser una persona muy leal a sus ideas, a sus gustos a sus anhelos y a las demás personas. Eres muy responsable y comprometido con tus actividades y trabajas sin cansancio para poder construir seguridad. En algunos casos podrías llegar a ser una persona muy indecisa y preocupada, pues piensa mucho sobre el futuro y es justamente ahí donde radica tu principal reto. Aprender a vivir intensa y plenamente el presente podría transformar tu vida y alegrar tus días. Recuerda que el pasado es historia, el futuro una proyección y lo único que verdaderamente existe es el aquí y el ahora. Lectura recomendada: Libérate del pasado y vive el presente.


¿Te sentiste identificado? ¡Esperamos que este mensaje pueda resultar útil para tu vida! Gracias por visitar Los Test.