El test de los colores.

¿Alguna vez te has preguntado por qué razón tienes un color favorito? La respuesta es más simple de lo que imaginas: los colores tienen la propiedad de reflejar gustos, estados de ánimo y otros aspectos importantes de nuestra vida y nuestra personalidad, por lo tanto, de acuerdo a nuestro estado emocional nos sentimos atraídos hacia algunos colores específicos.

Si quieres conocer el significado de tu color favorito, ubícalo en nuestra lista y a continuación descubre su descripción.





Color Amarillo: Te caracterizas por ser una persona curiosa, investigadora e intelectual. Te estimula el mundo de las ideas y deseas rodearte de personas con las cuales puedas mantener una conversación profunda e interesante. La mayor parte de tus acciones, pensamientos y decisiones las estableces dándole un claro predominio a lo que consideras lógico y racional. Lectura recomendada: 7 cosas que te harán feliz y son gratis.

Color Índigo: Te caracterizas por ser una persona bondadosa, amorosa, espiritual y con un interés verdadero en mejorar en muchas facetas de su vida. Sientes que recorres un camino de aprendizaje y que con cada nueva experiencia se nutre tu vida. Eres una gran observadora y tienes un sentido de la intuición muy acertado que orienta de manera precisa muchas de las decisiones más importantes de tu vida. Lectura recomendada: 7 pasos para amarte a ti mismo.

Color Rosa: Te caracterizas por ser una persona aventurera, soñadora y viajera por naturaleza. Te estimula el movimiento y asistes a la vida con la misma alegría que un niño a un parque de diversiones. Tienes la habilidad de poder ver lo mejor de las demás personas y potencializar sus habilidades. Lectura recomendada: El tiempo no es oro, el tiempo es vida.

Color Naranja: Te caracterizas por ser una persona entusiasta, divertida y con un gran sentido del humor. Tienes una sensibilidad muy desarrollada que te permite generar empatía con las demás personas y percibir el mundo de una manera más especial e intensa. Has desarrollado un gran sentido de la estética, por lo tanto tu mundo, tus espacios y cada una de las cosas que haces y creas tienen impreso tu sello personal. Lectura recomendada: Los 7 secretos el éxito.

Color Dorado: Te caracterizas por ser una persona con una clara orientación al logro. Sabes que es lo que quieres y también sabes que es justamente lo que debes hacer para lograrlo y no paras hasta conseguirlo. Tu fuerza de carácter es tu principal herramienta y una de tus mayores habilidades es la de enseñar por medio del ejemplo. Lectura recomendada: 7 secretos acerca de la prosperidad y el dinero.

Color Azul: Te caracterizas por ser una persona sincera, directa y con grandes habilidades para todas las actividades que impliquen alguna forma de creación y expresión: escribir, cantar, pintar, interpretar instrumentos musicales o incluso cocinar o decorar. Valoras la honestidad y se te hace muy difícil recuperar la confianza en alguien a quien descubres engañándote. Lectura recomendada: Sigue tus sueños y vive tu pasión.

Color Verde: Te caracterizas por ser una persona en una constante búsqueda de paz. Quieres tranquilidad y armonía en tu mundo y por esta razón eres una persona justa, razonable y has desarrollado un gran talento para mediar en conflictos. Tu principal reto es aceptar y procesar completamente tu realidad, pues en ocasiones tienes la tendencia a negar obstinadamente aquellas cosas que te molestan o perturban, pensando en que si no les prestas atención, quizá se resuelvan por si solas. Lectura recomendada: Ser feliz aquí y ahora.

Color Violeta: Te caracterizas por ser una persona entusiasta e impulsiva que siempre está en la búsqueda de nuevas y estimulantes experiencias y aventuras. Eres una persona naturalmente creativa con un talento innato para encontrar siempre nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Pasas mucho tiempo pensando en el futuro, razón por la cual podrías llegar a ser muy distraída y olvidadiza. Lectura recomendada: 7 verdades de la vida que a veces olvidamos.

Color Rojo: Te caracterizas por ser una persona con mucha energía, alegría y vitalidad. Te gusta sentirte vivo a través de experiencias intensas y valoras tu independencia más que cualquier otra cosa en el mundo, por esta razón prefieres optar por trabajos y profesiones donde puedas ser autónomo y desarrollar todo tu potencial creativo, pues de los contrario te frustras y te sientes ahogado. Lectura recomendada: 7 secretos de las personas más felices.


¿Te sentiste identificado con tu color? ¡Esperamos que si, y que nuestros mensajes resulten útiles para tu vida. Gracias por visitar Los Test.