El test de las puertas.

Imagina que tienes frente a ti 6 puertas y debes cruzar por una de ellas. Tu elección podría reflejar aspectos importantes de tu vida y tu personalidad.

Elige tu puerta y a continuación, descubre su significado.



1. Activa y diligente: Te caracterizas por ser una persona enérgica, talentosa, dedicada y decidida a lograr todo aquello que se propone en la vida. Algunas veces sueles ser muy exigente y asumir posturas muy rígidas contigo mismo y con los demás, generándote un cansancio tanto físico como emocional, que en lugar de ayudarte a alcanzar tus propósitos podría limitarte. Es maravilloso desarrollarse y cumplir metas, pero es fundamental que entiendas tu cuerpo y respetes sus límites. Un poco de descanso no te detendrá en tus propósitos, al contrario, hará que tu trabajo sea más eficiente y efectivo. Lectura recomendada: 7 pasos para amarte a ti mismo.

2. Emocional y creativa: Te caracterizas por ser una persona amorosa, sentimental y ante todo por tu gran capacidad de observación y percepción, a través de las cuales logras obtener una gran creatividad que se refleja en todo aquello que haces y una empatía especial con las personas que te permite ser gran consejera y apoyo. Es posible que en algunas ocasiones sientas que nadie logra comprenderte lo suficiente y se presenten altibajos emocionales en tu vida, ante lo cual, tu gran reto es recordar que eres una persona maravillosa llena de grandes talentos y virtudes. Que cada día a través de tus actos diseñas tu destino y que si avanzas por la vida con amor y valentía cada uno de tus sueños puede llegar a hacerse realidad. Lectura recomendada: 6 pasos para vencer tu ansiedad.

3. Inteligente e Independiente: Te caracterizas por ser una persona racional, metódica, curiosa y que permanece en una constante búsqueda de información. Podrías ser la típica persona que siempre está enterada de lo que está sucediendo en el mundo y en su entorno. Disfrutas las compañías interesantes y que te reten y te impulsen a crecer de algún modo y frecuentemente podrías usar o pensar aquella frase que menciona que es mejor estar solo que mal acompañado. Tu principal reto es ser un poco más tolerante y reconocer que todas las personas tienen algo que aportarle a tu vida. Cuando lo logres tus días serán más plenos, tranquilos y felices. Lectura recomendada: 7 actitudes que cambiarán tu vida.


4. Tranquila y conciliadora: Te caracterizas por ser una persona calmada, meditativa, muy justa y que permanece en una incesante búsqueda de paz en su vida y en su mundo. Evitas a toda costa los conflictos y por esta razón has desarrollado una gran capacidad para mediar cuando se presenta algún malentendido. También te caracterizas por tu entrega sincera y amorosa hacia la gente que más quieres y tu interés real de ayudar en todo lo que te resulte posible. En algunos casos puedes llegar a evadir situaciones dolorosas o desagradables, como esperando que se resolvieran solas. Tu principal reto es comprender que cada situación que se presenta en tu vida es una lección necesaria para tu crecimiento y que si la evades, te perderás de todo el aprendizaje que ella tiene para ti. Lectura recomendada: 7 pasos para alcanzar tus sueños.

5. Alegre y entusiasta: Te caracterizas por ser una persona optimista, alegre, enérgica, activa y muy impulsiva. Vives con una mente muy acelerada, que podría procesar muchas ideas en muy corto tiempo y por esta razón sueles cambiar de planes con mucha frecuencia; una idea que hoy te parece maravillosa, mañana podrías descartarla por completo y dedicarte a algo completamente nuevo. Tu principal reto es darle un poco más de tranquilidad y calma a tu mundo y a tus pensamientos. Reconoce tu predisposición a actuar guiado por impulsos y cuando tengas que tomar decisiones, tómalas con calma, analizando de manera pausada los pros y los contras de cada alternativa. Esto hará que tu vida sea mucho más tranquila y eficaz. Lectura recomendada: 7 pasos para aceptar y fluir.

6. Bondadosa y romántica: Te caracterizas por ser una persona altruista, generosa y que siente un amor verdadero y una vocación por ayudar a los demás. Es probable que tengas expectativas muy altas con las personas y sus comportamientos y que por esta razón hayas vivido algunas desilusiones. Tu principal reto es comprender que las mejores cosas de la vida llegan cuando menos las esperas y muchas veces vienen de manos de quien menos imaginas. Si vas a ayudar, que sea solo por la sensación de bienestar y plenitud que te produce hacer el bien. Lectura recomendada: 7 cosas que te harán feliz y son gratis.


Esperamos que este mensaje sea de gran ayuda para tu vida. Gracias por visitar Los Test.