Un mensaje de vida.

Todos, en algún momento necesitamos unas palabras de apoyo, que nos motiven, que nos inspiren y nos inviten a seguir viviendo con la mejor actitud y todas las ganas de seguir adelante, plenos y felices.

Elige la carta que creas que sea más conveniente para este momento de tu vida y a continuación descubre su mensaje.





1. Carta de amor: Esta carta llega hoy hasta tu vida para decirte que sin importar la pregunta, la situación o el problema: el amor siempre es la respuesta. Por eso, si quieres hacer de tu vida una historia extraordinaria entrega amor de manera ilimitada, pon amor en todo lo que haces, vive tus días con una sonrisa en tu rostro y ya verás como todo a tu alrededor se va llenando de luz, prosperidad y felicidad. También es importante que empieces a liberte de aquello que te aprisiona, que aprieta, de aquello que te impide avanzar. Algunos dirán que es egoísmo, pero con el tiempo te darás cuenta que es la forma más grande de amor propio. Lectura recomendada: 6 pasos para vencer tu ansiedad.

2. Carta de dicha: Esta carta llega hasta tu vida para invitarte a ser feliz sin posponer, porque ser feliz es una decisión que se debe tomar cada día. Generalmente esperamos que llegue el viernes, que lleguen las vacaciones, o que algo especial suceda. La verdadera felicidad la alcanzarás cuando dejes de esperar y decidas hacer de cada instante el mejor instante de tu vida. Motivos hay de sobra: Tener personas que quieren y te quieren, tener sueños y el talento para convertirlos en realidad, tener la posibilidad de vivir varios y nuevos amaneceres. Por estas razones, hoy  eleva tu mirada al cielo, agradece todo lo bueno que hay en tu vida y aquí y ahora declara que eres una personas feliz, prospera, rodeada de amor, bondad y bienestar. Cuando te declaras feliz tu vida cambia radicalmente, la decisión es tuya. Lectura recomendada: 7 secretos de las personas más felices.

3. Carta de fuerza: Esta carta llega hoy hasta tu vida para invitarte a confiar, pues la fuerza es confianza por naturaleza. Es natural que algunas veces las cosas no resulten como nos imaginamos. Lo más importante es confiar, recordar que tu fuerza de voluntad es enorme, poner la vista en tus metas y anhelos e ir por ellos con valor y firmeza, pues cuando sabes lo que quieres y lo quieres con suficiente fuerza, siempre vas a encontrar la manera de lograrlo. Esta carta llega hoy hasta tu vida como una invitación a seguir adelante pues la vida es perfecta y justa y todo aquel que siembra, cosecha, todo aquel que sueña, lo cree y lo intenta, lo consigue. Lectura recomendada: 7 pasos para alcanzar tus sueños.


Esperamos que el mensaje de tu carta haya sido útil para tu vida. Gracias por visitar Los Test.