El rojo en la naturaleza.

El color rojo es un color que refleja alegría, vitalidad y carácter y que está presente de muchas maneras en la naturaleza. Lo realmente sorprendente es que tu forma favorita de color rojo en la naturaleza podría reflejar aspectos de tu vida y tu personalidad.

Elige tu rojo favorito y a continuación descubre su significado.







1. Emocional y artística: Te caracterizas por ser una persona reservada, expresiva, muy creativa y temperamental. A cada momento deseas expresar y reafirmar tu individualidad y llenas tu vida y tu mundo de cosas vistosas y bellas. Tienes una gran sensibilidad y capacidad de observación. Es probable que sientas que tu visión de la vida no concuerda con las de las demás personas y que en algunos casos sientas que nadie logra comprenderte completamente. Tu principal reto es aprender a respetar las diferencias y entender que todo aquello que no te agrade de una persona deberías mejorarlo en ti. Lectura recomendada: 7 pasos para amarte a ti mismo.

2. Metódica y organizada: Te caracterizas por ser una persona cariñosa, responsable, muy orientada al bienestar y la seguridad y en algunos casos un poco desconfiada. Quieres construir seguridad para tu vida y la vida de los que más quieres y te podría llegar a molestar sobremanera sentir que no tienes el futuro controlado, lo cual genera mucha ansiedad y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Si tienes tristeza es porque le prestas mucha atención al pasado y si hay ansiedad es porque pasas mucho tiempo pensando en el futuro. Liberarte de la ansiedad es sencillo, solo tienes que reconocer que es aquí y ahora donde la vida sucede.

3. Líder y orientada al éxito: Te caracterizas por ser una persona racional, muy idealista, decidida a conseguir todo aquello que se propone en la vida y en muchos casos perfeccionista.  Deseas hacer siempre aquello que consideras correcto, te frustras cuando las cosas no resultan como las imaginaste y te esfuerzas por mejorar todas las cosas que hay en tu entorno y es justamente de ahí que nace tu gran reto. Es necesario que aprendas a pedir lo que quieres, a decir no y ante todo a evitar hacer las cosas porque crees que debes hacerlas, pues si tú no las haces, nadie más las va a hacer. Establecer límites entre tus responsabilidades, tus ganas de ayudar y las obligaciones que no te corresponden te ayudará a ser más efectivo en tu trabajo, a aprovechar mejor tu tiempo y a vivir una vida más satisfactoria y feliz. Lectura recomendada: 7 verdades de la vida que a veces olvidamos.

4. Impulsiva y entusiasta: Te caracterizas por ser una persona aventurera, divertida, versátil, muy entusiasta y aunque tienes una mente muy ágil que te permite procesar múltiples ideas, eres un poco distraída. Te gustan los retos, los cambios y ante todo: detestas la monotonía. Tu bien más preciado es tu libertad y generalmente te cuesta mantener relaciones o asumir compromisos que demandan mucha atención. Tu mente optimista le huye a los problemas, como esperando que se resuelvan solos y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Recuerda que eres una persona talentosa, activa e inteligente y si te lo propones, puedes trascender cualquier situación que se presente en tu vida, aprendiendo de ella y ante todo: creciendo libre y feliz hacia el futuro.


Gracias por visitar Los Test, esperamos que nuestros mensajes sean muy útiles para tu vida.