Días celestes.

Mira las 4 cartas de paisajes celestes y permítele a tu intuición que elija su carta favorita. Por favor no elijas por elegir, escoge la carta que más te atraiga, pues esa carta tiene un mensaje justo para ti.

A continuación, descubre el mensaje que esta carta tiene para este momento de tu vida.



1. Arrolladora y metódica: Te caracterizas por ser una persona de ideales claros, responsable, trabajadora y muy metódica. Generalmente vives con moderación (para comprar, para usar tu tiempo) pues no te gusta desperdiciar nada. Disfrutas proyectar una imagen de sencillez y orientación al logro. Es posible que seas muy exigente contigo mismo y con las personas que hay en tu vida, te cuesta relajarte y en algunos casos más severos podrías trabajar hasta el cansancio de manera compulsiva. Tu principal reto es aprender que la vida te da tiempo para todo, para trabajar, para descansar, para compartir, para ser feliz. Encuentra en tu mundo espacios para hacer cosas que alegren tu corazón y de este modo tu vida será mucho más feliz, real y productiva. Lectura recomendada: Lectura recomendada: 7 cosas que te harán feliz y son gratis.

2. Pacífica y ecuánime: Te caracterizas por ser una persona muy tranquila, reposada y optimista que permanece en una constante búsqueda de paz y seguridad para ti y para las personas que amas. Tiendes a no enojarte y mostrar una cara sonriente y te molesta mucho tener que confrontar a otras personas. Siempre estás muy pendiente de los demás y de sus necesidades, llegando a en algunos casos incluso a descuidar tus propias necesidades y anhelos. Tu principal reto es encontrar el equilibrio sano entre dar y recibir. Siéntete merecedora de grandes cosas y acepta con amor lo que el universo y otras personas están dispuestas a entregarte. Declara con amor que mereces todo lo bueno en tu vida y de este modo te abrirás a un mundo de posibilidades de paz, alegría, amor y prosperidad.

3. Entusiasta e impaciente: Te caracterizas por ser una persona naturalmente alegre, activa, amante de la aventura, que le gusta tener su vida llena de nuevos retos y actividades. Tienes una mente ágil capaz de generar ideas de manera rápida y efectiva y por esta razón te resulta muy sencillo encontrar soluciones y alternativas para problemas o situaciones que para otras personas resultan muy complejas. También es muy probable que en algunos casos seas impaciente e inconstante. Tu principal reto es incorporar un poco más de disciplina en tu vida (administrar bien tu tiempo, terminar lo que empiezas, cumplir con lo que prometes) Esto lo puedes lograr con la ayudad de programadores, escribiendo tus tareas y compromisos, siendo consciente de tus recursos de manera real (no optimista). Cuando lo logres verás cómo tu vida se torna mucho más tranquila y auténticamente feliz.

4. Creativa y sensible: Te caracterizas por ser una persona muy emocional, romántica, en algunos casos temperamental, que disfruta hacer las cosas (así sean tareas sencillas) de una manera única y original. Tienes un sentido de la intuición muy bien desarrollado y generalmente tus primeras impresiones o predicciones resultan acertadas. Es probable que en algunas ocasiones hayas sentido una extraña sensación de que “te hace falta algo para sentirte completa” y es justamente ahí donde radica tu principal reto. Eres una persona llena de maravillosos talentos, pero generalmente prestas más atención a lo que te falta que a todo lo que tienes. Una pequeña pausa en tu vida para reconocerte, quererte y aceptarte le hará mucho bien a tu vida.


¿Te sentiste identificado? Esperamos que estos mensajes sean utiles para tu vida. Gracias por visitar Los Test.