Arcángeles.

En la siguiente sopa de letras encontrarás el nombre de los arcángeles (Jofiel, Miguel, Rafael, Uriel, Zadquiel, Chamuel, Gabriel). El primer Arcángel que encuentres tiene un mensaje justo para tu vida.

Encuentra el tuyo y a continuación descubre su maravilloso mensaje.



Si encontraste a Jofiel: Es el arcángel de la iluminación y la sabiduría y hoy llega a tu vida para llenarte de inteligencia y ayudarte a comprender que la vida guarda un orden natural. Que el pasado ya paso, que hay que dejarlo atrás pero avanzar por la vida con las lecciones aprendidas y que todo aquello que ha de ser, será, en el momento justo, por las razones correctas y de la mejor manera para tu vida. El presente te pertenece, es tuyo, por eso trabaja con amor, fe y voluntad. Da lo mejor de ti y verás con alegría como la vida te da lo mejor de ella, y sin en algún momento sientes que te faltan fuerzas, mira todo lo que has logrado, cuán lejos has llegado y seguramente eso te dará el ímpetu necesario para seguir avanzando. Lectura recomendada: 7 pasos para aceptar y fluir.

Si encontraste a Miguel: Es el arcángel de la justicia y la protección y hoy llega a tu vida para decirte que no temas, pues en tu interior residen el amor y la valentía para enfrentar tus miedos y de este modo avanzar con alegría y confianza por el camino de la vida. Y si en algún momento de tu vida has padecido de alguna injusticia, no guardes rencor, pues las cosas buenas y maravillosas solo llegan a la vida de los justos y bondadosos. Por eso, vive tu vida con amor, bondad y fuerza de voluntad. Reconoce que eres humano y que caes, pero que también te levantas y aprendes. Que quizá alguna vez te hayan herido, pero estas vivo. Que no eres perfecto, pero que cada día intentas ser mejor, y así avanzas con determinación hacia todas las cosas maravillosas que hay y que van a haber en tu vida. Confía, lo mejor aún está por llegar. Lectura recomendada: 7 pasos para aprender a ser positivo.

Si encontraste a Rafael: Es el arcángel de la sanación, la ilusión y la paz del alma y hoy llega hasta tu vida para invitarte a sanar tu corazón de toda emoción negativa que afecte tu equilibrio y tu paz interior y esto es muy importante, pues tal como piensas, sientes; y tal como sientes, vibras; y al final, tal como vibras, atraes. No permitas que las personas te arrastren hacia tu tormenta y mejor compárteles de tu paz. Intenta llenar tu vida y tu mundo de pensamientos positivos y que construyan, pues recuerda que son tus pensamientos quienes construyen tu realidad. Siéntete merecedor de todas las cosas maravillosas que hay en el mundo (dicha, paz, amor, bendiciones y prosperidad) y verás como todo esto se empieza a manifestar en tu día a día haciendo tu vida más plena y más feliz.

Si encontraste a Uriel: Es el arcángel de la paz y la armonía y hoy llega a tu vida para decirte que después de la tormenta siempre llega la calma y después de cada noche siempre habrá un nuevo amanecer. Las respuestas pronto habrán de hacerse evidentes en tu vida, lo realmente importante es que nunca pierdas la fe, que avances cada día con alegría y determinación pues son tus ganas de salir adelante y tu determinación por ser mejor, las que traerán dicha prosperidad y calma en tus días. Organiza tu mente y tus ideas, avanza cada día por el camino de tus sueños y lo más importante: así todo parezca estar en contra, nunca dejes de avanzar, pues los grandes recorridos se hacen paso a paso. Muy pronto y antes de lo que imaginaste podrás ver como tus más grandes anhelos se habrán convertido en realidad. Lectura recomendada: 7 pasos para alcanzar tus sueños.

Si encontraste a Zadquiel: Es el arcángel de la alegría y la misericordia y hoy llega hasta ti para recordarte que eres tu quien elige los valores y sentimientos con los cuales quieres llenar tu vida. Por eso, hoy reconoce todos tus maravillosos dones y acepta transmutar todo lo negativo que intenta entrar a tu vida por cosas positivas, para que de este modo solo exista paz, salud, felicidad, abundancia y amor en ti y en todas las personas que amas. Nunca olvides que tienes la capacidad de elegir y que es tu responsabilidad elegir aquello que te hace avanzar próspero y dichoso. No mires hacia atrás con enojo, ni hacia adelante con miedo. Mejor disfruta del presente y todas las cosas bellas que te ofrece, vive tu vida con paz y bondad y veras como tus días se colman de dicha y prosperidad. Lectura recomendada: 7 secretos de las personas más felices.

Si encontraste a Chamuel: Es el arcángel del amor y el amor es la fuerza más poderosa del universo. Cuando algún problema parezca muy difícil de solucionar, permite que sea el amor quien dirija tu vida y tus acciones, pues de esta forma desarrollarás una fuerza de carácter y de espíritu que te permitirá alcanzar logros más grandes de lo que jamás imaginaste alcanzar. Pero para que el amor esté presente en tu vida y en cada cosa que haces, es primordial que fortalezcas el amor más importante de todos, el amor propio. Eres una persona maravillosa, que da su amor al mundo y que es digna de ser amada. Amate y ama sin reservas, cuando lo hagas verás cómo tu vida se llena de luz, dicha, triunfos y prosperidad. Lectura recomendada: 7 pasos para amarte a ti mismo.

Si encontraste a Gabriel: Es el arcángel de la dirección y su maravilloso mensaje para tu vida es "no desesperes y sigue adelante, pues pronto te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, dentro de muy poco se convertirá en el mayor logro de tu vida". Es probable que en ocasiones tengas dudas acerca de tu vida y las decisiones a tomar en el futuro. Lo importante es que vivas cada día con alegría, fe y determinación, pues todo aquello que siembras hoy, pronto ha de ser tu cosecha. Sigue adelante, pues tu naturaleza es triunfar, por ti y por todas las personas que amas. Lectura recomendada: Los 7 secretos del éxito.


Esperamos que tu mensaje resulte útil para tu vida. Muchas gracias por visitar Los Test.