Días de color.

Observa las 4 cartas de color con atención y permítele a tu intuición que elija su favorita. Tu elección podría reflejar maravillosos aspectos de tu vida y tu personalidad.

Elige tu imagen y a continuación descubre su maravilloso significado.




1. Carta de confianza: Te caracterizas por ser una persona sensible, emocional, con un interés autentico en los demás, con muchos anhelos (personales, profesionales y sentimentales) en su vida y con toda la capacidad para alcanzarlos. Es posible que pases mucho tiempo pensando acerca del futuro, que en ocasiones te llenes de dudas y que sientas que el paso del tiempo te abruma. Por esta razón, define tus metas y define los pasos que debes dar para alcanzarlas. Nunca aplaces aquellas acciones y tareas que sabes que no deberías aplazar, recuerda que es aquí y ahora donde la vida sucede y que cada una de las cosas que hagas ahora, son semillas que muy pronto darán sus frutos. Confía en ti y en tu talento, pues eres una persona maravillosa, que puede alcanzar todo aquello que se propone en la vida. Lectura recomendada: 7 pasos para amarte a ti mismo.

2. Carta de valentía: Te caracterizas por ser una persona emprendedora, con metas claras de lo que quiere alcanzar en la vida y con todo el talento y la energía para lograrlo. Te destacas por ser una persona muy creativa y muy buena observadora, que generalmente cuestiona lo establecido y que siempre se compromete con sus sueños. Es posible que en ocasiones sientas que las personas a tu alrededor (incluso personas muy cercanas) no logran comprenderte completamente. Tu principal reto es ser paciente. Recuerda que las mejores cosas de la vida siempre toman cierto tiempo, y que la alegría, la valentía y la voluntad son la materia prima necesaria para transformar cualquier sueño en realidad. Eres el arquitecto de tu propio destino, sigue adelante, pues el triunfo está más cerca de lo que imaginas. Lectura recomendada: 7 pasos para alcanzar tus sueños.

3. Carta de alegría: Te caracterizas por ser una persona entusiasta, naturalmente optimista, muy creativa, en algunos casos impulsiva y comprometida con su libertad. Tienes una mente muy inquieta, que todo el tiempo está generando planes e ideas. Te gustan las experiencias intensas, pero sueles aburrirte después de cierto tiempo de estar haciendo lo mismo (Por esta razón, es posible que sean más las cosas que empiezas que las que terminas). Aprende a vivir plenamente el presente, pues tu mente generalmente está pensando en el pasado o pensando en las cosas geniales que vendrán en el futuro (puedes estar en un lugar maravilloso, pero te emociona más la idea de tomar fotos y contar a los demás acerca del lugar donde estuviste). Tu principal reto es comprender que la vida es como un río y que debes aceptarla y fluir con ella, a su ritmo y según su cauce. Te recomendamos una lectura maravillosa para tu vida: 7 pasos para aceptar y fluir.

4. Carta de paz y equilibrio: Te caracterizas por ser una persona amistosa, amorosa, bondadosa, muy generosa, que tiene un interés autentico por los demás. Tu naturaleza es proteger y dar amor sin límites, incluso, llegando al punto de frustrarte, porque en algunas oportunidades sientes que no puedes hacer por los demás todo lo que te gustaría. Te gustaría (y necesitas aprender) a decir no, pues es posible que en algunas ocasiones pongas más energía en cuidar de los demás que a ti mismo. Tu principal reto es aprender a recibir, para generar un equilibrio en tu vida. Todo lo que das ha de volver a ti, solo si tú lo permites. Por esta razón hoy declara con amor que aceptas y mereces todas las cosas que la vida está dispuesta a brindarte y verás cómo tu mundo se llena de amor, alegría y prosperidad. Lectura recomendada: 7 secretos de las personas más felices.


Gracias por visitar Los Test. Esperamos que nuestros mensajes resulten muy útiles para tu vida.